Back to the main page Back to category Bowrider

Boat details

Monterey 238 Ss

Estimated price for orientation: 43 279 $

Category: Bowrider
Class: Power

Monterey 238 Ss

MONTEREY 238 SS

Equipped with one of the largest sun pads in the industry for a boat of this size, the 238 is a sun worshiper’s delight! The sunpad also features the Monterey Signature flip up backrest for aft facing transom seating. The 238 also comes with Monterey’s highly popular trunk storage for all your accessories and gear.

Speaking of seating, the 238 is also available with your choice of a portside bucket seat, or a multi-position flip up backrest that turns the port side seating into a massive chaise lounge arrangement maximizing available space!

MONTEREY 238 SS

Equipada con uno de los solariums más amplios del mercado en su eslora, la Monterey 238 es una delicia para todos aquellos quienes adoran el sol! Además dispone de respaldo abatible de modo que el asiento queda enfocado a popa. La 238 ofrece también el popular sistema de almacenaje Monterey para todos tus acceosrios.

Hablando de asientos, la 238 está disponible con la elección de asiento tipo cubo o el respaldo multifunción que convierte el asiento de babor en una impresionante chaise long que maximiza el espacio!

Las descripciones de las características de las embarcaciones, motorizaciones, extras, estados de conservación y uso publicitados, así como el material gráfico que se adjunta, han sido facilitados por los respectivos propietarios, bajo su única y exclusiva responsabilidad, manifestando estos que se corresponden con la realidad. MarinaGrup no puede garantizar la exactitud de la información facilitada. Los interesados en la adquisición de cualquier embarcación deben previamente asesorarse adecuadamente y revisar la embarcación. MarinaGrup no puede garantizar que las ofertas sigan vigentes y no hayan sido modificadas o retiradas por sus propietarios. 



Features:

TypePower

CategoryBowrider

MakeMonterey

Model238 Ss

Year built2015

Length23ft

Hull MaterialFibreglass

Beam8.20ft

New/UsedNew

FuelPetrol